Citas en línea - 5 reglas para sobrevivir

1/10/2022

Las citas en línea son perfectas para quienes buscan aventuras sexuales sin compromiso: aquí te explicamos cómo aprovechar al máximo los sitios de citas . Una mujer que busca citas en línea

Divirta-se, mas seja respeitoso

El uso de los sitios de citas en línea no es un juego, debe ser divertido, pero siempre con respeto a las personas que tienes delante. El objetivo del juego es encontrarse, ya sea por amistad o amor o simplemente para hablar en directo.

No construyas personajes falsos

Hacerse pasar por otra persona distinta a la que eres no es una buena manera de empezar tu experiencia en el mundo de las citas online. En el momento en que empieces a sentirte y verte com una persona fija, te desenmascararás.

Elija el sitio apropiado

Antes de unirse a un sitio de citas en línea, especialmente uno de pago, debe asegurarse de que ofrece lo que está buscando. Si buscas una novia o una compañera estable con la que salir regularmente, no puedes registrarte en un sitio de citas sexuales sin compromiso . Si, por el contrario, buscas una aventura con mujeres maduras, extranjeras, casadas, etc., debes registrarte en los sitios adecuados. Un consejo importante: regístrese gratis antes de pagar nada, sólo para hacerse una idea de lo que ofrece el sitio. Puede darse de baja fácilmente si no le gusta o, por el contrario, continuar con una suscripción de pago.

Escolha portais pagos

Si quiere minimizar sus esfuerzos y maximizar el resultado, además de buscar el tipo de sitio adecuado para sus necesidades, asegúrese de que sea un portal de pago. Los portales gratuitos, salvo los dos o tres más populares, están llenos de anuncios de escorts, prostitutas o personas que ofrecen sexo a cambio de algo. Perderías tu tiempo intentando contactar con una persona que, la mayoría de las veces, no te contestaría o no sería lo que esperabas. El precio medio de un mes de suscripción suele rondar unos pocos dólares, pero aquí también tus datos estarán a buen recaudo y la privacidad está garantizada.

Asegúrate de que el sitio tiene videochat

Aproveche la tecnología y exija un sitio web en el que pueda interactuar con una cámara web, puede sentarse en su casa e interactuar con la persona que ha elegido para contactar. Ya no se limita a mirar, ahora también podrá ser visto. Obviamente, los vídeos no serán grabados ni difundidos.