Cómo hacer sexo oral a una mujer: consejos para volverla loca en la cama

7/2/2023

A no ser que busques información sobre pájaros y abejas, el sexo puede ser un tema difícil de cubrir con consejos sencillos y de calidad. Intentar aprender a practicar bien el sexo oral puede ser especialmente difícil.

Como el buen sexo oral suele requerir tiempo, no des lo mejor de ti de inmediato. Para tu satisfacción y la de tu pareja, considera comenzar en una posición cómoda y luego cambiar a su posición preferida al final. Un hombre practicando sexo oral a una mujer

Recuerda el resto del cuerpo

Puede llamarse sexo oral, pero la mayoría de las veces es mejor cuando implica otras partes del cuerpo. Tendemos a centrarnos tanto en una zona que a menudo olvidamos lo excitante que puede ser lamer varias partes del cuerpo, incluso las más irreflexivas. Algunas posibles adiciones son tirar del pelo ligeramente, masajear los pezones y rascar suavemente el torso de tu pareja.

Superar el ABC

El viejo truco de escribir el abecedario con la lengua para saber qué le gusta a tu pareja es una idea divertida pero problemática. Si estás repasando el alfabeto y tratando de averiguar qué le gusta a alguien, cuando llegues a la “B” y ella te diga “me gusta la “A””, es posible que no recuerdes cómo lo hiciste. Otra técnica es imaginar su vulva como la esfera de un reloj y llevar la cuenta de cuáles son sus horas favoritas.

Afinar la técnica

Hay muchas formas diferentes de practicar sexo oral -como lamer, chupar, mordisquear, besar e incluso morder- y la gente no siempre entiende lo que se siente. Por ejemplo, hay que saber que una lengua plana es muy diferente de una lengua puntiaguda: la plana cubre más superficie y la puntiaguda es más intensa. Cuanto más entiendas cómo responde tu pareja a las diferentes técnicas, mejor podrás saber cuándo hacer qué.

Las mujeres tienden a disfrutar del crescendo

Se trata de una amplia generalización, pero a las mujeres les suele gustar que el sexo oral aumente de intensidad, mientras que los hombres suelen disfrutar de una mayor sensación desde el principio. La gente tiene la costumbre de tocarse como le gusta que le toquen. Tenlo en cuenta y trata de no centrarte demasiado en lo que crees que es mejor sólo desde tu punto de vista.

No vayas directamente al clítoris

Para la mayoría de las mujeres, el clítoris es una parte importante de la satisfacción sexual, pero eso no significa que exija toda la atención. Los hombres heterosexuales en particular piensan: esto es lo mágico que hará feliz a mi pareja. Lo cual es probablemente cierto, pero la mayoría de las mujeres no quieren que empieces con eso. Para la mayoría de las mujeres, el clítoris proporciona una sensación intensa; por lo tanto, es más un cierre que una apertura. Considere la posibilidad de empezar por otro lugar y dejarlo para el final.

Lleva tiempo

Los hombres que intentan dar a las mujeres la mejor experiencia de sexo oral posible deben esperar dedicarle tiempo. Creo que la trampa número uno en la que cae la gente es pensar que es algo instantáneo cuando debería ser algo que requiere un poco más de inversión. Puede que tengas que esperar 10, 20, 30 minutos antes de llevarla al orgasmo (dependiendo de tu pareja), así que prepárate. Si quieres tomarte un descanso, no seas demasiado brusco. En su lugar, pasa a otra cosa, como besar o masajear otras partes de su cuerpo.