Sitios de citas con mujeres casadas

10/11/2022

En el mundo actual, el deseo de transgresión es siempre fuerte, especialmente para los hombres y mujeres que están unidos por el vínculo del matrimonio. Las relaciones extramatrimoniales siempre han sido una “necesidad”, y su búsqueda siempre ha atraído la “energía” de muchas personas.

En el pasado, el camino que conducía a las aventuras extramatrimoniales ocurría “casi” a la luz del día, y estaba plagado de peligros, sobre todo en la primera fase, que es la de aproximación, mientras que ahora todo es más fácil gracias a las páginas web de encuentros sexuales sin compromiso .

Las traiciones quedaban más a menudo relegadas a las oficinas, donde esta primera fase estaba “justificada” por la proximidad del trabajo, y era difícil asistir a intentos de acercamiento en otras situaciones, a diferencia de lo que ocurre hoy en día, cuando las oportunidades para una pequeña escapada son más variadas.

A diferencia de hoy, existían estereotipos bien definidos, que contemplaban a la mujer como “presa” y al hombre como “cazador”; la mujer sólo tenía la posibilidad de aceptar o rechazar el papel de amante que, por tanto, atraía el imaginario colectivo. Una mujer casada con su amante

Cómo encontrar mujeres casadas que buscan sexo

Internet también ha revolucionado esta forma de actuar, y lo ha hecho especialmente con la aparición de sitios específicos relacionados con la búsqueda de encuentros extramatrimoniales.

La aparición de estos sitios permitió, en primer lugar, a las mujeres casadas dar rienda suelta a su deseo de traición de forma confidencial y, sobre todo, les permitió organizar la traición, extrayendo de ella esa satisfacción (no menos sexual) que a menudo ya no se encuentra en la relación matrimonial.

Hay muchos sitios que “montan” este deseo de traición de las mujeres casadas, permiten la inclusión de un anuncio. Casi todos permiten el registro gratuito, y todos dejan la gestión del anuncio a la completa autonomía de quienes buscan la traición.

Uno de los sitios que recomendamos para profundizar en el tema es encuentros-sexuales.mx El registro en este sitio de citas es muy sencillo e intuitivo, es necesario elegir un “apodo”, el suministro de un correo electrónico y la inclusión de un anuncio. Esta última es muy importante porque, de hecho, se convierte en una especie de tarjeta de visita y resume lo que “ofrece” y, sobre todo, lo que “busca”.

Por qué encontrar mujeres casadas

Hay muchas mujeres que sólo buscan un encuentro sexual sin ninguna implicación sentimental.

Según las estimaciones, esta es la traición más “perseguida”, de hecho, este tipo de adulterio es el que permite a toda mujer seguir siendo una buena madre de familia, pero al mismo tiempo satisfacer todos esos “deseos carnales” que apenas siente ahora, dentro del lecho matrimonial.

Por otra parte, incluso el que hasta hace poco era considerado el sexo fuerte, se siente atraído por conocer a una mujer casada por razones similares.

La mujer casada, de hecho, garantiza una cierta “sexualidad latente” y en el imaginario colectivo es vista como una mujer a conquistar absolutamente.

A los hombres, además, siempre les ha atraído “robar” a una mujer de los afectos familiares; saben que la que se ve como ama de casa en el hogar, entre las sábanas puede convertirse en una verdadera putita traviesa, y dar placer tanto (y a veces mejor) que una veinteañera.

No es de extrañar que la relación extramatrimonial, en la que la mujer está casada, sea una de las mayores fantasías de los hombres de todo el mundo.

Lo cierto es que el deseo de engañar ha surgido con fuerza en los últimos años, las estimaciones hablan por sí solas: la mitad de los casados (50%) ha tenido una relación sexual fuera del matrimonio.

Hay muchos sociólogos dispuestos a apostar por el aumento de estas cifras, su creencia está dictada por el hecho de que ahora gracias a los sitios de citas y la facilidad de concertar una traición, un tipo de relación sexual que los mexicanos han demostrado en los hechos apreciar.