Casais em busca de homens solteiros

20/12/2022

Hay parejas traviesas que han probado el intercambio de parejas y ya no pueden prescindir de él. ¿Qué ocurre cuando las parejas buscan hombres solteros? ¿Cómo interceptar y satisfacer los deseos de estas parejas?

Parejas que buscan hombres: ¿cuántas hay hoy en día? Más de lo que puedas imaginar, seguro. ¡Y tal vez incluso esa pareja desprevenida que conoces! Echa un vistazo en la web entre los anuncios eróticos o en un sitio específico de intercambio de parejas para comprobarlo por ti mismo, y te sorprenderás. Un trío

He aquí algunos ejemplos de anuncios de “se busca soltero” que puedes encontrar en portales especializados: “la pareja busca un chico de hasta treinta años que sepa, con un masaje real y refinado, cómo llevarla a una relación sexual mientras su marido sólo será un espectador. Nos gustaría que fuera guapo, inteligente, agradable y limpio”.

O bien: “somos una pareja que desea establecer una agradable amistad con miras a encuentros intrigantes, donde la amabilidad y los modales caballerosos son el vehículo para poder jugar de manera sencilla respetando nuestra voluntad y la suya”. No está nada mal. Si la base de una relación es el respeto a los demás, todo es posible.

Por lo tanto, aumenta el número de parejas que quieren probar una experiencia diferente, tal vez empezando por el coqueteo clásico. También hay parejas que buscan solteros con cualidades especiales: “dotación” extragrande, físico atlético, pero también cultura universitaria, o simplemente experiencia en “juegos de pareja”.

Los secretos de los tríos

Hombres solteros, ¿cuántas veces habéis soñado con un trío? Esta es su oportunidad: tú, con una hermosa mujer, y tal vez su marido cornudo que sólo contempla su placer. Y todo esto se puede encontrar desde la web, en plataformas dedicadas a parejas que buscan solteros dispuestos a realizar intrigantes juegos eróticos. En definitiva, parejas reales que buscan hombres solteros para tener sexo, sin inhibiciones y con un deseo compartido de divertirse. Pero no creas que la perversión tiene que ser un factor necesario para que una pareja decida vivir esta experiencia.

Normalmente hay muchas parejas normales con un buen nivel cultural que buscan, aunque sea una vez en la vida, una figura dispuesta a seguir sus fantasías sin arrogancia. Todo ello está matizado con una gran libertad consciente por parte de los tres protagonistas. Y las estadísticas nos dan la razón. Según una encuesta reciente, a los mexicanos les encantaría hacer un trío. De hecho, el 65% de los hombres mexicanos están obsesionados con los tríos. Es una pena que, al fin y al cabo, muy pocos lleven a cabo esta fantasía de sabor prohibido por vergüenza o por falta de comunicación con su pareja.